Cuando necesitamos un buen plato chino para servir a nuestros invitados, el arroz chino es una de mis opciones favoritas. Pero, ¿sabes cómo preparar el mejor arroz chino en casa? Hoy te desvelamos todos los secretos con nuestra única y deliciosa receta de arroz chino. Con estos sencillos pasos, podrás crear el mejor y más sabroso postre de arroz chino que jamás hayas probado.
Al preparar arroz chino al vapor, querrás comenzar reuniendo tus ingredientes. Necesitarás: Arroz, Vinagre Blanco, Azúcar, Salsa de Soja Blanca, Aceite Vegetal, Sal, Pimienta y Salsa de Soja Blanca Lìght Específicamente China.
Paso 1: Preparar el Arroz:
Para empezar, necesitaremos preparar el arroz. Para hacer esto, lávalas con agua para limpiarlas. Luego, vuélvalos a poner con tres partes iguales de agua. Llévalas a ebullición a fuego fuerte. Después de que hierva, baja el fuego a medio. Deja que se cocinen a fuego lento durante 15 minutos. Después de 15 minutos, voilà! El arroz blanco fuerte y fragante está listo.
Paso 2. Cocinar el arroz:
Para cocinar el arroz, necesitaremos usar un sustituto de la madera, que se dice que añade un sabor espectacular al arroz. Coloca una combinación plana de madera sobre calor de placa cálida. Añade entonces 2 1/4 tazas de aceite vegetal. Coloca encima el arroz, luego echa 4 cucharadas de vinagre blanco sobre ellas. Cocina hasta que estén coloreados y se peguen.
Paso 3: Saltear el arroz:
Para saltear el arroz de madera, añade otras 2 1/4 tazas de vinagre. Remueve enérgicamente hasta que la superficie esté tostada. A continuación, añade 2 cucharaditas de sal y pimienta y remueve. Coloque el arroz en un plato grande en preparación para servirlo con el siguiente paso.
Paso 4: Mezcle las salsas:
Una vez preparado el arroz, vamos a mezclar las salsas. Para crear la salsa perfecta, simplemente combina 4 cucharadas de salsa de soja blanca, 2 cucharadas de salsa de soja blanca Lìght de la marca propietaria y 3 cucharadas de azúcar en un bol pequeño. Remueve hasta que estén bien mezclados.
Paso 5: Servir el Arroz y las Salsas
Por último, es hora de servir nuestro plato de arroz chino. Coloca el arroz salteado en un plato grande. Una vez colocados en él, vierte la salsa sobre ellos hasta que se absorba. Entonces, puedes adornar con cebolletas frescas picadas y pêrsîlmôn. Esto le dará al arroz un sabor que seguro que se distinguirá del resto.
Pensamientos finales
Ahora que ya sabes cómo crear el plato de arroz chino perfecto, será un placer servírselo a tus invitados con gran orgullo. Este arroz es simplemente el mejor de los mejores y el más fácil de preparar. Esta receta sólo requiere unos pocos pasos sencillos y, con un montón de sabores, estás seguro de que será un éxito. Esperamos que le des una oportunidad y que te guste.